Polti Forzaspira Sr 25.9 P análisis, opinión y precio

130.12€

Ver en tienda online Nuestra recomendación: Amazon
Aliexpress
Busqueda...
Aliexpress
Fnac
Busqueda...
Fnac
Gearbest
Busqueda...
Gearbest

De entre el amplio catálogo de las aspiradoras Polti, la aspiradora escoba Polti Forzaspira Sr 25.9 P es una de sus grandes innovaciones. Si bien es cierto que no es una marca muy conocida, tenemos claro que este es uno de los modelos que más destacan al ser muy ligera, muy ergonómica y muy fácil de emplear.

Tengas el tipo de suelo que tengas en casa, verás como limpiarás por fin con éxito. Sobre todo, en zonas donde no hay mucha luz, puesto que, gracias a la combinación de su mango flexible y su cepillo con luz LED, vas a aspirar mucho más de lo que creías posible.

    Ver todos
    Ver todos


    Tabla de funciones

    FunciónDescripción

    Aspirador CordLess

    El aspirador ciclónico escoba Polti Forzaspira Sr 25.9 P no necesita cables para su funcionamiento como aspiradora.

    Batería de Litio

    La batería de la aspiradora es de litio lo que la convierte en una batería recargable que no requiere cuidado alguno durante su recarga.

    Cepillo con luz LED

    Ilumina la superficie que vas aspirando de tal forma que puedas apreciar cuáles son las zonas donde tienes que incidir más para que queden limpias.

    Aspirador 2 en 1

    Desacopla la parte superior del aspirador escoba para conseguir así un aspirador de mano sin tener que recurrir a otra herramienta de limpieza.

    Volver al Índice ↑

    Otros ya han dado su opinión

    Flora Santamaría

    Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a buscar una sustituta para mi vieja aspiradora. Por fin la he encontrado y a un precio muy bueno.

    Mario Luján

    Lo que más me gusta de esta aspiradora Polti es que trae un cepillo con una luz LED que ilumina muy bien.

    Clara Unamunzaga

    Estoy encantada de poder tener una aspiradora tan barata y que funcione también, aunque de vez en cuando su cepillo se enrede con las fibras de la alfombra del salón.

    Volver al Índice ↑

    Disponibilidad y precio

    Polti Forzaspira Sr 25.9 P

    Polti Forzaspira Sr 25.9 P

    130.12€

    Envío gratuito
    Volver al Índice ↑

    Características del aspirador ciclónico Polti Forzaspira Sr 25.9 P

    Radio de acción

    Limpia todos y cada uno de los rincones de tu casa sin preocuparte de tener un enchufe a mano gracias a que el aspirador ciclónico y escoba Polti Forzaspira Sr 25.9 P funciona gracias a su batería de litio. Solo necesita cable cuando lo vayas a recargar.

    Sistema de filtrado

    No dispone de un sistema de filtrado de alta eficiencia, es decir, su filtro no es de HEPA. Pero sí es eficaz absorbiendo, reteniendo y paralizando toda la suciedad más pequeña recogida por el aspirador a través de sus diferentes accesorios.

    Depósito

    Al tratarse de una aspiradora escoba, no es que su depósito sea muy grande. Tiene una capacidad de 0,4 litros que podrás vaciar cuando más te apetezca sin complicaciones.

    Además, cuando lo uses como aspiradora de mano, te llevarás el depósito contigo acoplado al propio aspirador.

    Peso

    El Polti Forzaspira Sr 25.9 P es muy ligero. Apenas pesa unos 2,5 kg, lo cual resulta muy cómodo cuando apenas hay suciedad que aspirar.

    Es más, aunque su depósito esté lleno, apenas se aprecia la diferencia respecto de cuanto está vacío.

    Potencia

    No es un aspirador ultra potente, pero sí funciona de maravilla en los suelos más tersos. En consecuencia, puede presentar problemas al aspirar sobre superficies rugosas como son las alfombras, tapicería, moqueta…

    Ruido

    Es una aspiradora escoba muy ruidosa pese a su poca potencia, esto se debe a la forma en la que sus componentes están dispuestos. En concreto, puede llegar a hacer 79 decibelios de ruido que es una cantidad realmente sonora, aunque, no te asustes, no es como poner la música a tope.

    Eficiencia energética

    Al disponer de una batería recargable, la aspiradora Polti Forzaspira Sr 25.9 P en sí es una herramienta de limpieza con la que podrás ahorrar en muchos sentidos, sobre todo, el energético.

    Volver al Índice ↑

    Preguntas y respuestas

    ¿Gira el rodillo que se coloca en su base para aspirar?

    Sí, claro. Esa es su función principal.

    ¿Puedo hacer que resulte más ligera?

    Sí, haciendo que el aspirador Polti Forzaspira Sr 25.9 P funcione como una aspiradora de mano.

    ¿Aspira líquidos?

    Cuidado con lo que quieres aspirar con este aspirador. Si aspiras líquidos como agua, puede llegar a estropear su circuito interno y, por lo tanto, dejará de funcionar.
    Volver al Índice ↑

    Ficha técnica

    CaracteristicaDescripcion

    Marca

    Polti

    Color

    Negro y verde

    Potencia

    600 w

    Clase energetica

    A

    Filtro Hepa

    -

    Deposito

    0,4 L

    Ruido

    79 dB

    Recoge cables

    Manual

    Peso

    2,5 kg

    Apagado automatico

    -

    Dimensiones

    46 x 13 x 17 cm

    Limpieza suelos

    Sí

    Limpieza en alfombras

    Sí
    Volver al Índice ↑

    Conclusión final

    9.1 Punt. Total

    Después de haberla probado varias semanas en días diferentes, nos hemos encontrado con que la aspiradora no es de las más potentes de Polti. Sin embargo, sí que nos ha resultado muy cómoda al ser una aspiradora 2 en 1 con la que hemos podido aspirar sin ningún problema nuestros sofás.

    Ventajas

    • Aspirador poco pesado. Que sea un aparato tan ligero no facilita mucho su manejo de un lado a otro de nuestra casa.
    • Aspirador flexible. Después de haber movido de un sitio a otro el aspirador Polti Forzaspira Sr 25.9 P, hemos comprobado que su mango es muy flexible.
    • Aspirador autónomo. Goza de una autonomía de unos 55 minutos a media potencia, lo cual resulta un punto positivo a favor de este modelo.
    • Cepillo con luces LED. Aprovecha este cepillo para iluminar esas zonas donde la suciedad se acumula y no consigues verla.

    Desventajas

    • Potencia pobre. De entre todas las características del aspirador Polti Forzaspira Sr 25.9 P, únicamente podemos decir que la potencia nos resulta un pelín pobre cuando queremos aspirar superficies como son las alfombras.

    Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

    ¡Mil gracias!