Comparativa de los mejores aspiradores de agua

Marta García
Bienvenido a nuestra comparativa. Si estas aquí es porque te interesan los aspiradores de agua , esperamos que lo que encuentres aqui te solucione tus dudas y ayude en la elección.

Dentro de la categoría de aspiradoras trineo existe un subtipo interesante de aspiradoras: las aspiradoras con filtro de agua. Este tipo de electrodoméstico de limpieza es fundamentalmente interesante para personas que padecen alergias (a polvo, ácaro, gramíneas…) y/o problemas respiratorios, ya que su filtro de agua es el que retiene todas esas mini partículas que les hacen daño.

Inventados por el fabricante Polti en el siglo pasado, los aspiradores con filtro de agua son mucho más eficientes que los aspiradores tradicionales, ya que, en general, disponen de un doble filtro gracias al cual podemos apreciar que el aire que respiramos es mucho más limpio.

Los 3 mejores aspiradores de agua

A la hora de elegir un buen electrodoméstico aspirador de estas características, lo mejor es que optes de entre los 3 mejores que son:


¿Cuáles son los beneficios de un aspirador con filtro de agua?

Las aspiradoras de agua o con filtro de agua son una elección inteligente de hogares con miembros en la familia que padecen algún tipo de alergias porque, parece mentira, pero salvo en su sistema de filtrado, tienen prácticamente las mismas características que el resto de electrodomésticos de limpieza: potencia superior a 700 vatios, cable que conectar a la red eléctrica, producen ruido…

Asimismo, muchos de elllos cuentan con filtros de alta eficiencia o HEPA gracias a los cuales el aire que aspira el aspirador sale de su depósito un 99,9 % más puro según su nivel de eficacia. Son un verdadero lujo.

Volver al Índice ↑

Aire mucho más limpio

Como te hemos comentado en la parte de arriba, gracias a que los aspiradores de agua tienen filtros de este tipo y no filtros de papel o plástico como el resto de aspiradores, el aire que desprende el aspirador durante su uso es mucho más limpio.

Volver al Índice ↑

Respeto al medio ambiente

Además, como su filtro, salvo rotura, no hay que cambiarlo, sino simplemente lavarlo con agua, las aspiradoras con filtros de agua son muy respetuosas con el medio ambiente.

Volver al Índice ↑

Múltiples accesorios

Pero esto no es todo. Este tipo de aspiradoras de agua, al igual que las aspiradoras convencionales o de toda la vida, traen consigo muchos accesorios (boquillas, toberas, cepillos especiales…) con los que vas a poder apreciar una profundidad mayor con la que limpias los rincones de tu casa.

Además, son igualmente resistentes y eficaces a la hora de absorber la suciedad gracias a que también disponen de un motor con potencia regulable que te permite ajustar la fuerza de aspirado según el tipo de suelo que vayas a limpiar.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!

También te puede interesar