Bosch BGC2U230 análisis, opinión y precio

0€

Ver en tienda online Nuestra recomendación: Amazon
Aliexpress
Busqueda...
Aliexpress
Fnac
Busqueda...
Fnac
Gearbest
Busqueda...
Gearbest

Si eres de esas personas que tienen el suelo de su casa cubierto de madera o cerámica, sin duda el aspirador ciclónico Bosch BGC2U230 es todo lo que podrías desear al pretender que brillen con todo su esplendor después de cada pasada. Sin duda, te quedarás asombrado de la liberación que sentirás una vez termines con el trabajo de aspirar.

Y esto es consecuencia clara de lo bueno que resulta, puesto que se trata de una de las más potentes aspiradoras de la marca Bosch, de ahí que también sea una de las más sonoras, pero menos consumidoras de toda su selección. ¿A qué estás esperando para probarla?


Tabla de funciones del aspirador ciclónico

FunciónDescripción

Tecnología SensorBagless

Tecnología incorporada con la que podrás ahorrar energía eléctrica sin prescindir de tener unos suelos limpios cada vez que termines de utilizar el aspirador.

Depósito Double Stream

Depósito con mucha más capacidad que aspiradoras trineo similares a esta.

Tecnología SensorControl

En todo momento, gracias a sus indicadores LED, podrás conocer del estado de los filtros del aspirador Bosch BGC2U230.

Filtro higiénico HEPA H13

Uno de los mejores filtros de retención de polvo totalmente eficaz cuyo funcionamiento lo notarán, sobre todo, las personas que padecen alergias al notar que respirar aire muchísimo más limpio.

Motor HiSpin

Motor con el que descubrirás lo bien que puede aspirar una aspiradora sin tener que necesitar mucha energía.

Volver al Índice ↑

Algunas personas ya han dado su opinión

Amaia Minguez

Soy alérgica al polvo y desde que la he probado he conseguido reducir el número de veces que solía toser hace unos meses. Aspira muy bien sobre suelos de madera como el de mi casa.

Ismael Montero

De todas las prestaciones de este aspirador de Bosch, destacaría que es un modelo bastante silencioso, lo cual hace que sea una máquina apropiada para mi casa al tener un bebé con nosotros.

Andoni López

Nada más probarlo, supe que era el aspirador que estaba esperando. Me encanta como relucen los suelos de mi casa después de haberla pasado.

Volver al Índice ↑

Disponibilidad y precio

Bosch BGC2U230

Bosch BGC2U230

Envío gratuito
Volver al Índice ↑

Características del aspirador ciclónico Bosch BGC2U230

Radio de acción

Gracias a su alargado cable, el radio de acción de la aspiradora ciclónica Bosch BGC2U230 es de 9 metros. Perfecto para aquellos hogares en los que no hay muchos enchufes a la vista.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado del aparato limpiador dispone de filtro de alta eficiencia que se encarga de separar el polvo más pequeño del aire antes de ser expulsado por la máquina.

No es necesario cambiarlo con frecuencia, sino lavarlo cuando pierda eficacia. Pero esto no es todo, ya que es el complemento perfecto para aquellas personas que padecen alergias.

Depósito

El aspirador tiene una capacidad lo suficientemente amplia para guardar casi litro y medio de suciedad dentro de su depósito Double Stream gracias a su gran sistema de almacenamiento.

Peso

En comparación con otros modelos de la marca, el Bosch BGC2U230 no es un aspirador trineo muy pesado. Su peso, en concreto, es de 5 kg, si tenemos acoplados todos los accesorios en él.

Potencia

El aparato de limpieza goza de una gran potencia que puede alcanzar, en su modo turbo, los 2300 vatios, lo cual resulta útil en aquellos suelos en los que cuesta más desprenderse de la suciedad pegada en ellos.

Ruido

Habida cuenta su enorme potencia, es un aspirador ruidoso. Llega a producir 79 decibelios de ruido el cual se puede disminuir reduciendo, a su vez, la potencia en la que aspira.

Eficiencia energética

El aspirador Bosch BGC2U230 es una gran máquina de tecnología ciclónica que apenas consume energía eléctrica.

Volver al Índice ↑

Respondemos a vuestras preguntas

¿Puedo elegir la potencia del aspirador?

Sí, siempre que quieras. Para eso tienen un botón a un costado del aparato de limpieza.

¿Puedo cambiar el filtro?

La garantía del aspirador es de 2 años.

¿Puedo cambiar el filtro?

Sí, pero recomendamos que solo lo hagas cuando sea imprescindible, es decir, cuando se rompa o no consigas limpiarlo en profundidad.
Volver al Índice ↑

Ficha técnica

CaracteristicaDescripcion

Marca

Bosch

Color

Rojo

Potencia

2300 w

Clase energetica

A

Filtro Hepa

Sí

Deposito

1,4 L

Ruido

79 dB

Recoge cables

Retráctil

Peso

5 kg

Apagado automatico

No

Dimensiones

28,8 x 44,5 x 30 cm

Limpieza suelos

Sí

Limpieza en alfombras

Sí
Volver al Índice ↑

Conclusión final

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!
9.4 Punt. Total

Nada más probarla, la aspiradora ciclónica Bosch BGC2U230 ha cumplido con todas nuestras expectativas. Pesa algo más que una aspiradora trineo convencional, pero eso se debe a su depósito. Sin él y sin filtro HEPA, no podríamos tener una opinión tan positiva de él desde el punto de vista de la relación calidad-precio.

Ventajas

  • Filtro HEPA H13. Dispone de uno de los mejores filtros del momento que consiguen retener casi el 100% de las partículas dañinas que el aspirador Bosch BGC2U230 no consigue mantener dentro de su depósito.
  • Sin bolsa, pero compacto. Toda la suciedad aspirada la guarda dentro de su depósito que, al ser higiénico, fácil de limpiar y amplio, solo es necesario vaciarlo cada vez que el aspirador deje de aspirar bien.
  • Cable de 7 m de largo. El cable de esta aspiradora nos permite aspirar hasta en un radio de 9 desde donde lo hayamos enchufado.
  • Motor HiSpin. El motor del aspirador Bosch BGC2U230 es perfecto al generar un flujo de aire a partir de sus aspas aerodinamicas que tienen la finalidad de reducir la energía que necesita el aspirador para aspirar.

Desventajas

  • Aspirador pesado. Esa es una de las desventajas del aspirador ciclónico, pero sin duda, que sea pesado es necesario porque se debe a la amplitud de la caja donde se queda almacenada toda la suciedad aspirada.