1. Aspirador Ciclonico
  2. /
  3. Trineo
  4. /
  5. Parquet
  6. /
  7. Alfombras
  8. /
  9. Cecotec
  10. /
  11. Cecotec Conga Turbociclonic

Cecotec Conga Turbociclonic análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Cecotec

La aspiradora Cecotec Conga Turbociclonic es el aspirador con tecnología ciclónica con el que, además de arrasar con toda la suciedad de tus suelos y del aire que respiras después de su uso, vas a estar de acuerdo con nosotros en que es un gran aporte en el ahorro energético del hogar.

Dispuesto con 4 accesorios de excepcional calidad (para suelos de madera, esquinas, tejidos y mobiliario) y un sistema de filtros HEPA, esta aspiradora es una de las más cómodas que puedes utilizar gracias su sistema ergonómico que lo hace poco pesado, así como muy confortable. Además, gracias a su sistema de parking puedes dejar el tubo metálico en vertical y apreciar que no se mueve.

  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Tabla de funciones

FunciónDescripción

Doble filtro HEPA

Para una mayor eficacia al purificar el aire que aspira el aspirador y que luego sale de él.

Tecnología multiciclónica

Para un mejor aspirado y separación del aire y la suciedad aspirada.

Posición parking

Déjalo recogido hasta su próximo uso en posición vertical. La suciedad de dentro de su depósito no caerá.

Opinión de otros clientes

Naomi Toledado

Después de tirar la anterior aspiradora que tenía al cubo de la basura, he comprado este aspirador y aunque es un poco más caro que el que tenía, es una maravilla poder usarlo a diario con tranquilidad.

Nacho Gutiérrez

No la uso a diario, pero sí he podido apreciar que funciona muy bien.

Irune S√°nchez

Hace varios a√Īos que la compr√© y sigue funcionando tan bien. Tiene alg√ļn error, porque se atasca, pero nada que no se pueda solucionar cuidando de lo que aspiras.

Disponibilidad y precio

Características del aspirador Cecotec Conga Turbociclonic

Radio de acción

El cable de esta aspiradora adem√°s de ser retr√°ctil, es el que te permite aspirar en un radio de 8 metros desde el enchufe.

Sistema de filtrado

El sistema de filtros HEPA del aspirador es doble, por lo que se duplica la eficacia de la purificación del aire que realizaría uno.

Depósito

Al ser un aspirador trineo, la m√°quina aspiradora Cecotec Conga Turbociclonic dispone de un tanque donde se puede acumular hasta 3 litros de suciedad.

Se extrae y vacía muy fácil. Incluso, lo podrás hacer sin mancharte las manos.

Potencia

El aspirador Cecotec Conga Turbociclonic es uno de los electrodomésticos aspiradores más potentes de Cecotec con 800 vatios. Succiona todo lo que encuentra.

Ruido

Al ser una aspiradora de trineo, es bastante sonora, 80 dB, por lo que ten en cuenta cu√°l es el momento que eliges para aspirar.

Eficiencia energética

Como bien indica su etiquetado de eficiencia energética, estás ante un aspirador de bajo consumo.

Preguntas y respuestas

¬ŅC√∂mo saco la suciedad del dep√≥sito?

Quit√°ndolo de la estructura. Para ello, tienes que ir girando y quitando varios tornillos que lo sujetan al resto de la estructura del aspirador.

¬ŅPuedo limpiar las alfombrillas de mi auto con √©l?

Por supuesto.

¬ŅAspira suelos de madera?

S√≠ y adem√°s, no los da√Īa.

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Cecotec Conga Turbociclonic

Marca

Cecotec

Color

Verde y blanca

Potencia

800 w

Clase energetica

A

Filtro Hepa

Sí

Deposito

3 litros

Ruido

80 dB

Recoge cables

-

Peso

6,66 kg

Apagado automatico

-

Dimensiones

37 x 31,4 x 27,8 cm

Limpieza suelos

Sí

Limpieza en alfombras

Sí

Conclusión final

9.8 Punt. Total

Si estás pensando en una aspiradora con capacidad alta de suciedad con la que puedas aspirar bien todas las zonas de tu casa y ahorrando, en todo momento, energía, el aspirador Cecotec Conga Turbociclonic seguro que es el aspirador que más te gustaría comprar.

Ventajas

  • Sistema de filtros: El doble sistema de filtrado del aspirador Cecotec Conga Turbociclonic es de tipo HEPA, por lo que son mucho m√°s eficaces en la purificaci√≥n del aire expulsado por el aspirador.
  • Ahorra energ√≠a: Usando este aspirador, aunque lo hagas a diario y varias horas al d√≠a, ahorrar√°s un mont√≥n en el consumo energ√©tico de tu casa y/o oficina.
  • No necesita bolsas: Debido a la gran y novedosa tecnolog√≠a cicl√≥nica, este aspirador no requiere del uso de una bolsa para el guardado de la suciedad dentro de su dep√≥sito de 3 litros.
  • C√≥moda y f√°cil de usar: Apenas necesitas ponerla en marcha para ver que, jugando un poco con el regulador de potencia, podr√°s estar aspirando desde el minuto 1.

Desventajas

  • Pelos de mascota: No intentes aspirar los pelos de tu mascota si son muy largos con el aspirador, ya que lo atascar√°.