Comparativa de los mejores aspiradores con bolsa

Hasta hace bien poco, la manera habitual de limpiar el suelo era con una escoba o una aspiradora. Ahora bien, con bolsa y es que, hasta no hace mucho, no se han inventado aspiradoras tan magníficas como las aspiradoras escoba o los robots aspiradores que no usan bolsa. Ni siquiera la tecnología ciclónica se había usado en la producción deelectrodomésticos aspiradores.

Por eso, creemos que es importante que dentro de nuestra web haya un apartado con la referencia a los mejores aspiradores con bolsa que hay actualmente en el mercado. Para que, si son de tu gusto, puedas optar por el mejor.

Los 5 mejores aspiradores con bolsa

Si es posible y te gustan, la mejor compra es la de uno de estos 5 aspiradores con bolsa.


¿Cuáles son los beneficios de tener un aspirador con bolsa?

Aunque teniendo en cuenta que hay aspiradoras sin bolsa, es decir, aspiradoras ciclónicas magníficas que pueden dar mil vueltas a un aspirador con bolsa, también las hay de este segundo tipo y no por ello son peores.

Los aspiradores con bolsa, a diferencia de los aspiradores sin bolsa o ciclónicos, disponen de los accesorios básicos y esenciales para un buen aspirado. Además, según el modelo, podemos apreciar que tienen mucha más fuerza de aspirado, lo cual favorece la absorción de aquella suciedad que está más pegada a tus suelos. Pero esto no es todo, los hay que apenas producen ruido.

Volver al Índice ↑

Fácil de usar

Probablemente, no haya ninguna duda, pero sí que es cierto que las máquinas aspiradoras con bolsa resultan muy cómodas de usar. Pero no solo eso, también es mucho más común ver una aspiradora con bolsa en casa que una sin ella, y esto se debe a que tradicionalmente, todas las aspiradoras las han requerido.

No por ello son complejas. Sino, al contrario, son más sencillas y más prácticas en algunos casos. Además, disponen de cable retráctil que se guarda automáticamente con tan solo pulsar un botón o palanca.

Volver al Índice ↑

Cambio de bolsa

Cuando tenemos una aspiradora con bolsa lo más normal, salvo en los casos en los que su tanque sea muy grande, el mayor problema lo presenta tener que estar cambiando de bolsa cada vez que la que está en el interior del aspirador deja de tener espacio.

Ahora bien, la verdad es que es cuestión de costumbres y de puntos de vista, ya que tener que estar vaciando el depósito cada dos por tres, es un incordio para algunas personas y sobre todo, una catástrofe si padece de alguna enfermedad respiratoria como asma o alergias. Sin embargo, para otras, sobre todo para aquellas que están acostumbradas, es una tarea más.

Volver al Índice ↑

Más ruidosas

Teniendo en cuenta que las aspiradoras con bolsa necesitan mucha más fuerza para hacer llegar a su depósito y, por consiguiente, a la bolsa que tienes que guardar dentro de él para que en ella se acumule toda la suciedad, lo más probable, como vas a poder comprobar en los análisis de las distintas aspiradoras ciclónicas o no, es que aprecies que el número de decibelios supera los 70.

En otras palabras, las aspiradoras con bolsa, al no disponer de tecnología ciclónica, en general, son mucho más ruidosas. Y además, si son muy potentes, es muy probable que lo sean aún más. Ahora bien, muchas de ellas disponen de reguladores con los que disminuyendo un poco la intensidad de aspirado, se reduce su nivel de ruido.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!