1. Aspirador Ciclonico
  2. /
  3. Cecotec
  4. /
  5. Conga ErgoExtreme

Conga ErgoExtreme análisis, opinión y precio

Cecotec En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Cecotec

El Conga ErgoExtreme de Cecotec es el aspirador ciclónico de calidad intermedia que no necesita bolsa durante el aspirado y con el que es posible conseguir limpiar como el primer día, aunque hayan pasado meses desde su primer uso.

Es ligero y se maneja con toda la comodidad de un aspirador escoba. Eliminarás todo rastro de suciedad. Además, es tan funcional que se puede convertir en un práctico aspirador manual tan solo haciendo clic en un botón del propio aparato, tal y como lo puedes hacer con el aspirador Conga Duo Stick también de Cecotec.

    Funciones del aspirador ciclónico Conga ErgoExtreme

    FunciónDescripción

    Aspirador

    3 en 1

    El aspirador ciclónico Conga ErgoExtreme es uno de los modelos más versátiles de Cecotec. Funciona en cualquiera de estas 3 posiciones como:

    • Aspirador escoba.
    • Aspirador vertical.
    • Aspirador de mano.

    Aspirador escoba

    A diferencia de las aspiradoras convencionales, este aspirador escoba funciona con batería, es ergonómica y es mucho más fácil de manejar.

    Aspirador vertical

    Como tal, el aspirador Conga ErgoExtreme cumple la misma función que una aspiradora de toda la vida.

    Aspirador de mano

    Desmontando la parte superior del aspirador, podr√°s usarlo como aspiradora manual para aspirar sobre sof√°s, muebles, la tapicer√≠a del coche…

    Cepillo motorizado rotativo

    Te ayuda a arrastrar mucha más suciedad sobre superficies como alfombras y moqueta.Además, tiene una luz LED que te permite verla en los lugares más oscuros.

    Boquilla estrecha

    Facilita la limpieza de rincones y lugares estrechos como los interiores del coche o las rendijas de ventanas.

    Cepillo con cerdas

    Sirve para limpiar sobre muebles.

    Sistema  Animal Care

    Aspira todos los pelos que dejan sueltos tus mascotas.

    Sistema Ergonomic Foldable System

    Este sistema te permite aspirar esas zonas más difíciles donde se acumula más la suciedad y de llegar, así como debajo de muebles y/o camas sin que tengas que agacharte gracias al brazo articulado ergonómico del aspirador.

    Sistema de filtros HEPA

    Elimina cualquier bacteria viva, virus o alérgeno que haya en el aire que aspira junto a la porquería.

    Sistema de vaciado

    Separando el depósito del aspirador, lo vaciarás pulsando solo un botón.

    Sistema silencioso

    Gracias a este sistema, el aspirador no produce tanto ruido como lo hacen otros aspiradores.

    Opiniones de clientes

    Inés

    Creo que ste aspirador de Cecotec, en relaci√≥n calidad-precio es muy bueno. Incluso, aunque no tenga una gran potencia porque tiene una funci√≥n Eco, no necesita cables mientras aspiro y porque me gusta su dise√Īo. Adem√°s, me parece que su precio lo podemos pagar cualquiera de nosotros.

    Xavi

    Aunque creía que la potencia iba a ser escasa, me ha sorprendido y para bien. Hay veces que se me atasca, sobre todo, cuando quiero que aspire papeles o cosas que son más grandes. Pero funciona muy bien.

    Presen

    No necesita apenas espacio para guardarla, aspira fenomenal y se limpia muy fácil. Además, es muy cómodo que no tenga que estar con los cables de aquí para allá.

    Disponibilidad y precio del Conga ErgoExtreme

    Características

    Radio de acción

    Su radio de acción es infinito porque el aspirador ciclónico Conga ErgoExtreme de Conga no necesita cables para ser usado salvo cuando haya que recargar su batería.

    Sistema de filtrado

    Los filtros Hepa de este aspirador hacen que la limpieza sea mucho más eficaz a la hora de eliminar los alergéneos y las bacterias del aire. Es perfecto para hogares en los que hay personas que sufren alergias.

    Depósito

    El depósito del Conga ErgoExtreme no necesita bolsas. Carga dentro de sí mismo un máximo de 0,8 L de suciedad. Suciedad que, una vez el depósito esté lleno, puede ser vaciada en una bolsa de basura normal.

    Peso

    Aunque el peso del aspirador no supere los 3 kg, es un peso que resulta cómodo y fácil de transportar. Además, como puede separarse por piezas, es mucho más ligero.

    Potencia

    La potencia de 29,6 v convierte a la aspiradora ciclónica Conga ErgoExtreme en una de las aspiradoras con más fuerza de succión de la marca Cecotec.

    Ruido

    Es un aparato aspirador bastante ruidoso por lo que puede parecerte un poco molesto. Produce una media de 68,3 decibelios.

    Eficiencia energética

    El Conga EgoExtreme es un aspirador ciclónico de bajo consumo. Por eso, el certificado energético que se le ha otorgado es del nivel A.

    Preguntas y respuestas m√°s frecuentes

    ¬ŅD√≥nde puedo comprar los accesorios de esta aspiradora?

    Echa un vistazo a la p√°gina web de Cecotec. En ella encontrar√°s diferentes accesorios. Seguro que en ella encontrar√°s el que buscas.

    ¬ŅTiene suficiente eficiencia para aspirar pelos de gato?

    Sí que la tiene. Aun así, si no te acaban de convencer las prestaciones de la aspiradora ciclónca Conga ErgoExtreme, busca un modelo más potente de entre nuestro catálogo. Puedes acceder a ellos desde nuestra página de inicio.

    ¬ŅD√≥nde hay filtros para cambiar los que ya vienen con el aspirador?

    En Amazon, por ejemplo, hay sets de filtros para aspiradoras. Ahora bien, fíjate en el modelo de estos y, en su caso, si son compatibles con esta aspiradora ciclónica.

    ¬ŅPuede aspirar agua u otro tipo de l√≠quidos?

    No. La aspiradora ciclónica Conga ErgoExtreme no aspira liquidos.

    ¬ŅC√≥mo se limpia el cepillo?

    Para la limpieza del cepillo de esta aspiradora lo m√°s recomendable es desmontarlo y limpiarlo a mano y en seco.

    Ficha técnica

    CaracterísticaDescripción

    Modelo

    Conga ErgoExtreme

    Marca

    Cecotec

    Color

    Negro + azul

    Potencia

    29,6 w

    Clase energetica

    A

    Filtro Hepa

    Sí

    Deposito

    0,8 L

    Ruido

    68,3 dB

    Recoge cables

    No

    Peso

    2,7 Kg

    Apagado automatico

    No

    Dimensiones

    26 x 15 x 115 cm

    Limpieza suelos

    Sí

    Limpieza en alfombras

    Sí

    Conclusión final

    9.7 Punt. Total

    Si conoces la marca Cecotec, probablemente hayas oído hablar de la aspiradora Conga ErgoExtreme. Este aspirador escoba es uno de los modelos que incorpora la tecnología Conga Cyclonic System que, junto a su batería de 29,6 voltios, le dota de una fuerza de succión que equivale a aspiradores de 2600 W de potencia convirtiéndolo en un modelo eficaz para la limpieza de todo tipo de suelos.Su sistema Ergonomic Foldable System te garantiza que mantengas una posición adecuada para evitar lesiones en la espalda y/o en la zona lumbar mientras aspiras con él. Y colocando su tubo metálico telescópico firme, se mantiene de pie gracias al sistema parking. Además, a diferencia de otros aspiradores, se convierte en un aspirador de mano con un solo clic.

    Ventajas

    • Filtros HEPA: Retienen todo tipo de polvo y √°caros reduciendo las posibilidades de que se acumulen en nuestra casa como al√©rgenos.
    • Cepillo motorizado rotativo: Atrae para s√≠ mismo toda la porquer√≠a que encuentre a su paso independientemente del tipo de suelo por el que pasemos esta aspiradora.
    • Luces LED: Detectan la suciedad diminuta e inapreciable a simple vista.
    • Ergonomic Foldable System: El brazo articulado convierte a esta aspiradora cicl√≥nica en un modelo muy vers√°til que nos facilita enormemente el modo en el que aspiramos, incluso por debajo de muebles, camas, sof√°s...

    Desventajas

    • Autonom√≠a: Solo funciona por un tiempo de 60 minutos tras cada recarga completa.