Conga Serie 890 análisis, opinión y precio

Robots Cecotec En oferta
Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Cecotec

Aprovecha los precios bajos de estos días de tiendas online como Amazon para comprar el nuevo y mejorado robot aspirador Conga 890.

Dise√Īado con la mejor tecnolog√≠a en el momento de su aparici√≥n en el mercado, el Conga Serie 890 es un imprescindible en hogares con mascotas (gracias a su sistema AnimalCare) y en los que alguno de los miembros de la familia sufre alguna de las alergias provocadas por el polvo y sus √°caros puesto que su filtro HEPA retiene un 99,9% al√©rgenos. Pero esto no es todo, es tan funcional que podr√°s hacer que aspire, barra, friegue el suelo y pase la mopa en alguno de sus 5 modos.

  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Tabla de funciones

FunciónDescripción

Sistema Navegation iTech Evo

Es el sistema que permite que el aspirador Conga 890 cumpla cualquiera de sus 4 funciones de forma que no quede ning√ļn espacio sin limpiar.

Sistema Programmable Memory

Sistema con el que es posible programar el robot aspirador 24/7.

Sistema AnimalCare

Aspira y barre todos los pelos sueltos de tus mascotas sin que se atasquen con los cepillos del propio aspirador.

Sistema Intelligent Battery Pro

Gracias a la batería que incorpora esa tecnología, podrás disfrutar de que este aspirador tiene una autonomía de 90 minutos.

5 modos de limpieza

  • Modo auto: Para limpiezas en general.
  • Modo bordes: Limpia todos y cada uno de los rincones del espacio que quieras limpiar.
  • Modo habitaci√≥n: Para limpiar una sola habitaci√≥n de la casa.
  • Modo espiral: Apto para aquellos supuestos en los que se quiere que el robot aspirador aspire m√°s profundamente.
  • Modo vuelta a casa: El robot aspirador vuelve a la base de carga.

Otros ya han dado su opinión

Carla Benitez

Desde que tenemos este aspirador en la casa de verano, aunque hayamos tra√≠do arena de la playa o tierra del monte, no tiene ning√ļn problema en aspirarlo todo. Por eso estamos muy agradecidos con el robot aspirador.

Ra√ļl Dom√≠nguez

Lo he comprado de segunda mano y me ha sorprendido que esté en tan buenas condiciones y que aspire tan bien. Si lo llego a saber, lo compro nuevo. Estamos todos muy contentos.

José González

Nuestro pastor alem√°n suelta mucho pelo, pero desde que compramos este Conga, no hemos vuelto a ver m√°s que los que tiene encima.

Disponibilidad y precio

Características del robot aspirador

Radio de acción

Al tratarse de un robot aspirador, el Conga S890 no dispone de un radio de acción concreto. Ahora sí, a pesar de ello, aunque no se encuentra limitado a la hora de aspirar un espacio salvo que cierres una puerta, coloques alguna semi pared…, sus limitaciones están sujetas a la autonomía de 90 minutos que dispone gracias a su batería.

Sistema de filtrado

El Conga Serie 890 es un magn√≠fico robot aspirador con el que podr√°s adem√°s de limpiar las superficies de tu hogar, hacer posible que todos tus miembros de familia y t√ļ pod√°is respirar aire mucho m√°s limpio al disponer de un filtro de alta eficiencia en el que se quedan retenidos un muy alto porcentaje de polvo, √°caros, humos‚Ķ

Depósito

No es uno de los robots aspiradores con más capacidad recolectora, es verdad, puesto que su depósito no tiene más capacidad que para 300 ml de suciedad acumulada.

Sin embargo, aunque ello pueda suponer una desventaja, no lo es, al poder vaciarlo tantas veces como te apetezca y de manera muy sencilla, ya que su depósito simplemente se desencaja.

Peso

Al tener un dep√≥sito m√°s bien peque√Īo, el Conga Serie 890 tambi√©n tiene un peso m√°s reducido. En concreto, su peso es de 3,48 kg.

Potencia

Gracias a los 1000 Pa, el Conga Serie 890 es sumamente cuidadoso en el cumplimiento de su cometido. Es más, ya no notarás que hay espacios que todavía han quedado sin limpiar.

Ruido

65 dB es la traducci√≥n num√©rica de que se trata de un robot aspirador un pel√≠n sonoro, sobre todo en aquellos espacios en los que requiere m√°s potencia a la hora de aspirar (moqueta, tapicer√≠a, alfombras…).

Eficiencia energética

El robot de limpieza Conga S890 es una m√°quina de muy bajo consumo. Es m√°s, su uso no supone ning√ļn cambio en la factura de la luz, a√ļn cuando lo utilices d√≠a s√≠ y d√≠a tambi√©n.

Preguntas y respuestas

¬ŅY alfombras? ¬ŅLas aspira?

Como te hemos indicado, independientemente del tipo de pelo que tengan tus alfombras, sube sobre ellas y aspira tranquilamente.

¬ŅEs ruidoso?

Al contrario, es bastante silencioso.

¬ŅTiene alg√ļn problema al aspirar alg√ļn tipo de pelo?

No, ni siquiera tiene problemas a la hora de aspirar el pelo que se nos cae de la cabeza de vez en cuando.

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Conga Serie 890

Marca

Cecotec

Color

Gris

Potencia

1000 Pa

Clase energetica

A

Filtro Hepa

Sí

Deposito

0,3 L

Ruido

65 dB

Recoge cables

-

Peso

3,48 kg

Apagado automatico

No

Dimensiones

34 x 34 x 7,4 cm

Limpieza suelos

Sí

Limpieza en alfombras

Sí

Conclusión final

9.2 Punt. Total

Si te convence la compra de este aspirador, te aseguramos de que te llevarás uno de los robots aspiradores más completos del momento. Además, al tratarse de un modelo antiguo, pero funcional y básico en la limpieza, podrás encontrarlo aquí a un precio increíble.

Ventajas

  • Aspirador b√°sico. Apenas tendr√°s problemas para poner a funcionar tu robot aspirador.
  • Adaptado para la recogida de pelos de mascotas. Es m√°s, estos no se enredan con ninguno de los cepillos laterales y central del robot aspirador.
  • Dep√≥sito con capacidad para 300 ml. Aunque no es muy grande, en √©l cabe todo lo que pueda aspirar en un par de d√≠as. No es necesario que lo vac√≠es todas las veces.
  • Aspirador multifuncional. Dispone 5 modos de limpieza en el cumplimiento de cualquiera de sus 4 funciones (barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar).

Desventajas

  • Modelo antiguo. En la actualidad, puedes encontrar modelos m√°s nuevos igual e incluso m√°s potentes, funcionales y de m√°s f√°cil programaci√≥n.