Comparativa de los mejores aspiradores ciclónicos Dyson

Ya hace varias décadas desde ingeniero de diseño industrial británico James Dyson que se dio cuenta de que la aspiradora que había usado toda la vida dejaba de rendir como lo hacía al principio. Este descubrió que son las bolsas de las aspiradoras las responsables de que las aspiradoras vayan disminuyendo su rendimiento, ya que se obstruyen con el polvo cada vez que aspiran. Desde entonces y tras varios años de trabajo, este ingeniero consigue inventar la primera aspiradora sin bolsa del mundo.

Sus primeros modelos (la aspiradora G-Force y la DC01) fueron mostrados y vendidos en Japón, aunque poco a poco aterrizó en el mercado europeo y norteamericano de aspiradoras durante los primeros años del siglo XXI hasta convertirse en una marca líder en ventas con un montón de diseños que, sin duda, convierten la marca de este inventor en una de las mejores marcas de aspiradoras de la historia.

Los mejores aspiradores ciclónicos Dyson

Decide cuál de estos 5 mejores aspiradores de Dyson se ajusta realmente a lo que necesitas.


Ventajas

No podemos dudar que los mejores aspiradores con tecnología ciclónica los produce la empresa Dyson, sobre todo, si hablamos de aspiradores que tienen el concepto de escoba o aspiradores convencionales. ¿Por qué? Pues no hay nada más que apreciar que…

  • son realmente ligeros.
  • apenas requieren mantenimiento por nuestra parte.
  • sus diseños son tan ergonómicos que puedes aspirar suelos y techo con el mismo aspirador.
  • la potencia, aunque no disponga de un tamaño exagerado, es muy similar e, incluso a veces, superior al de aspiradoras tradicionales.
  • solo tienes que recargar una batería para que siga aspirando como el primer día.
Volver al Índice ↑

Por qué elegir Dyson y no otra marca de aspiradoras ciclónicas

Conocemos muy bien el mercado de aspiradoras ciclónicas, pero una pregunta que nos hicimos fue la que da lugar al título de esta sección y después de varios meses de trabajo, llegamos a la conclusión que lo mejor es optar por una aspiradora de la marca Dyson por la siguientes razones:

Son aspiradoras que se adaptan a cualquier superficie,

Sí, cualquiera de las aspiradoras Dyson es apta para la limpieza de cualquier tipo de suelo, ya sea baldosa, madera, parquet, moqueta, alfombra…

son muy fáciles de manipular,

Se mantienen erguidas en todo momento, ya sea por la tecnología Ball, ya sea por la estructura de las aspiradoras modelo escoba.

expulsan aire mucho más limpio,

Gracias al sistema de filtros HEPA (de alta eficiencia) de cada una de las aspiradoras, el aire aspirado por las mismas es increíblemente más puro, por lo que contribuye a mantener un ambiente saludable en hogares en los que hay alguna persona alérgica a los ácaros, polvo…

no pierden succión,

Estas aspiradoras no dependen del funcionamiento de un filtro o de una bolsa que condiciona a otras aspiradoras a la hora de aspirar.

y, además, no necesitan ningún accesorio más de los que ya vienen con ellas.

En otras palabras, los complementos de cada una de las aspiradoras Dyson son suficientes para el cumplimiento de la función de aquellas.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!