Dyson V10 Absolute análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Déjanos sorprenderte con la nueva aspiradora escoba Dyson Cyclone V10 Absolute. La aspiradora sin cable con la que eliminarás hasta un 25 % más de suciedad y en cualquiera de sus 3 modos de potencia. Solo tienes que deslizar con tus dedos un interruptor. Todo ello gracias a su resistente, potente y ligero motor digital V10 mejorado de 14 ciclones que lleva toda la suciedad aspirada hasta su depósito de 760 ml.

Pero no solo es eso: En la caja donde viene la aspiradora sin cable Dyson V10 Absolute vas a encontrar muchos accesorios que harán que no quieras usar la escoba nunca más como, por ejemplo, el cepillo con suave cabezal giratorio, el cepillo Direct-drive, un práctico puerto de carga, una rinconera, un mini cepillo suave…

  • Galeria imagenes


Tabla de funciones del aspirador ciclónico Dyson V10 Absolute

FunciónDescripción

Aspiradora escoba

La aspiradora sin cable Dyson V10 Absolute tiene un formato muy similar a una escoba y su funcionamiento te recordará mucho a aquella, solo que ya no necesitarás el recogedor. Ella va a guardar automáticamente toda la suciedad que aspire en su depósito; depósito que solo tienes que vaciar después.

Aspiradora de mano

Gracias a su versatilidad, esta nueva aspiradora de Dyson se convierte en aspiradora de mano cada vez que quieras por lo que puede serte útil para limpiar muebles, sofás, el interior de tu coche … sin dejar que la suciedad acabe en otro sitio.

Tecnología Cyclone Radial Root

Es la tecnología que Dyson ha inventado para mantener la potencia constante durante el tiempo que uses el aspirador.

Puerto de carga

Base que podrás colocar en la pared y cerca de un enchufe para la recarga de la batería del aspirador vertical Dyson Cyclone V10 Absolute. Además, en ella podrás sujetar el resto de accesorios para tenerlos siempre cerca.

Cepillo con suave cabezal giratorio

Es un accesorio compatible con las aspiradoras V6 Fluffy, V6 Fluffy +, V6 Total Clean… que mediante giros recoge la suciedad suelta que hay en tus suelos.

Cepillo Direct-drive

Es el cepillo especializado de las aspiradoras Dyson con el que vas a poder aspirar pelos (tuyos, de tu pareja, mascota…), alfombras, moqueta, … y sin importar el tipo de suelo.

Accesorio multifunción

Es un complemento de boquilla estrecha y cepillo con el que puedes eliminar cualquier tipo de suciedad esté donde esté.

Accesorio rinconera

El accesorio ideal para limpiar esas zonas (esquinas, rincones, recovecos…) donde, a partir de ahora, no tendrás que usar un trapo para limpiar.

Mini cepillo motorizado

Es un cepillo igual al cepillo con suave cabezal giratorio solo que mucho más pequeño y sirve para cuando uses la aspiradora Dyson V10 Absolute como aspiradora de mano.

Mini cepillo suave

Si quieres limpiar alguna zona o mueble más delicado, este accesorio será tu aliado. También para cuándo uses la aspiradora de mano.

Sistema de vaciado higiénico

No importa lo que haya recogido el aspirador durante el tiempo que has estado aspirando. Gracias a este mecanismo, puedes vaciar su depósito siguiendo unos simples pasos y sin tener que tocar la suciedad en él acumulada.

Volver al Índice ↑

Opiniones de clientes

Victoria Martín

Me resulta inevitable decir que es una de las mejores aspiradoras que he probado. Que sí, que es cara, pero es lo mejor que he probado de Dyson.

Iñaki Gómez

Ni pesada, ni rígida. La Dyson V Absolute es una aspiradora que me encanta por que es ligera y versátil.

Eneko Loinaz

Si lo hubiera sabido antes, me hubiera comprado esta aspiradora el primer día que la vi. Llevo 2 meses usándola y me gusta mucho la manera en la que aspira.

Volver al Índice ↑

Disponibilidad y precio del Dyson V10 Absolute

Volver al Índice ↑

Características

Radio de acción indefinido

Con este aspirador vertical Dyson vas a poder limpiar toda la casa de una tirada. No necesita estar conectada a ningún cable durante su funcionamiento lo que es realmente útil. Por eso, tiene un radio de acción indefinible.

Solo estarás limitada/o por su batería gracias a la cual puedes disfrutar de hasta 60 minutos de autonomía. Es decir, vas a poder mover tu aspirador de aquí para allá hasta que después de una hora su batería se agote.

Filtros pre- y pos- motor

La aspiradora escoba Dyson Cyclone V10 Absolute combina dos filtros de alta eficiencia. Se encuentran situados en la parte anterior y posterior del motor y retienen un 99,97 % del polvo que llega hasta el depósito durante su funcionamiento.

De esta manera, expulsa un aire muchísimo más limpio que después respiramos evitando en gran medida reacciones alérgicas y/o ataques de asma.

Depósito un 40 % más grande

El cubo o depósito de esta aspiradora es mucho más grande que el de otros modelos Dyson. Se llena al 100% una vez ha aspirado 760 ml de suciedad.

Una vez y solamente cuando esté lleno, solo tienes que preocuparte de vaciarlo. Para ello, solo tienes que desacoplarlo de al lado del motor y con un solo clic vas a sacar la suciedad guardada en él. 

Aspirador vertical muy ligero

No te preocupes por el peso de esta magnífica aspiradora. Como aspiradora escoba, Dyson Cyclone V10 Absolute no pesa ni la mitad de un aspirador convencional. Concretamente, tiene un peso de 2,68 kg.

Motor potente de 33,8 w

El motor digital de esta aspiradora Dyson sin cable la hace funcionar a una potencia máxima de 33,8 w. Además, tiene 3 modos de potencia lo que te deja elegir la potencia que quieras según las necesidades que tengas a la hora de limpiar.

Aspirador escoba ruidoso

Este aspirador Dyson genera un máximo de 89 decibelios lo que quiere decir que es un aparato aspirador muy ruidoso, aunque podría ser mucho más, ya que los materiales de los que está hecho absorben la energía acústica y las vibraciones que, de no ser estos, lo harían mucho más sonoro.

Clase de eficiencia energética A

Aunque el etiquetado relativo a la eficiencia energética en sí no es importante, te aseguramos que tener en cuenta que esta aspiradora es de clase A supone un ahorro increíble en la factura de la luz de cada mes. Apenas consume energía eléctrica.

Volver al Índice ↑

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Cuánto mide el cable?

La aspiradora Dyson V10 Absolute no tiene cable. No lo necesita.

¿Cada cuánto se debe cambiar el filtro?

Cambia el filtro de la aspiradora cuando creas que está dejando de funcionar. Nosotros te recomendamos que lo hagas cada año o año y medio. Aun así, una buena opción para que duren mucho más tiempo es mantenerlos siempre limpios. Puedes limpiarlos con agua y jabón.

¿Aspira sobre alfombras?

Sí, claro que las aspira. Es más, no se atasca en sus fibras.

¿Recoge pelos de mascotas?

Sí, recoge el pelo que pueda dejar tu mascota por toda la casa.

¿Raya el suelo?

Cada uno de sus cepillos está diseñado para aspirar y no dejar marcas en el suelo. Por lo que la respuesta es “no”.
Volver al Índice ↑

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Dyson V10 Absolute

Marca

Dyson

Color

Níquel, Cobre

Potencia

33,8 W

Clase energetica

A

Filtro Hepa

No

Deposito

0.76 L

Ruido

87 dB

Recoge cables

-

Peso

2,68 Kg

Apagado automatico

No

Dimensiones

25 x 25,6 x 126,6 cm

Limpieza suelos

Limpieza en alfombras

Volver al Índice ↑

Conclusión final

10 Punt. Total

Es evidente que todos los aspiradores no son iguales. Y menos lo es un aspirador Dyson V10 Absolute. Este aspirador escoba es todo un puntazo y no solo porque limpia todo lo que encuentra sino porque da igual donde lo uses que siempre vas a sorprenderte del poco tiempo que vas a empezar a invertir en limpiar tu casa y sin que dé errores. ¡Vas a tener más tiempo libre para lo que quieras!

Ventajas

  • Superación de las aspiradoras Dyson de hasta ahora: El aspirador escoba Dyson Cyclone V10 Absolute ha supuesto una revolución en el diseño de la estructura y motor de las aspiradoras sin cable del mercado. Si las aspiradoras Dyson V7 Motorhead y Dyson V8 Absolute son magníficas de por sí, imagínate todo lo que puedes llegar a hacer con la Dyson V10 Absolute.
  • Depósito más grande: En comparación con anteriores modelos de Dyson como los que hemos mencionado a lo largo de este análisis, este aspirador vertical tiene un depósito un 40 % más grande. Es de 760 ml.
  • Doble sistema de filtrado de aire: Además de su filtro principal colocado antes del motor, esta aspiradora tiene otro filtro HEPA en la parte posterior a este con el que Dyson consigue mejorar la calidad del aire que respiramos usando su aspiradora.
  • Accesorios de lo más funcionales: No importa qué es aquello que quieres aspirar. Con la compra del aspirador Dyson V10 Absolute vas a poder limpiar con profundidad y dejar que toda la suciedad de tus suelos y demás desaparezca por fin.

Desventajas

  • Precio: En sí no es una desventaja porque merece la pena pagar por una aspiradora tan buena como esta Dyson V10 Absolute que podrás tener en tu casa durante años y años. Sin embargo, para algunos puede resultar un poco cara y, tal vez, un punto a reflexionar antes de comprar.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!