Comparativa de los mejores aspiradores industriales

Cuando la labor de limpieza es imprescindible en el día a día en tu hogar, negocio, trabajo… es imprescindible tener buenas herramientas. Podemos echar mano de escobas, fregonas, mopas… pero siempre se acaban estropeando o terminas muy cansado después de tenerlas que haber usado por horas sin ver apenas resultados.

Por eso, en aspiradorciclonico.com.es, te recomendamos que te hagas con un magnífico aspirador industrial con el que comenzarás a ver brillo en esos rincones en los que nunca antes habías visto que limpiar haya merecido la pena. Todo sobre los aspiradores industriales aquí, en nuestra web.

Los 5 mejores aspiradores industriales

Lo más probable es que para tu oficina, centro de trabajo y demás no sea suficiente una aspiradora normal. Por eso, te hemos preparado el listado con los mejores aspiradores industriales.


¿Cuáles son las ventajas de tener un aspirador industrial?

Al hablar de una aspiradora industrial, se seca un poco la boca y es que hay mucho que decir sobre estos increíbles electrodomésticos. Por ejemplo, las aspiradoras industriales son aspiradoras multiusos que puedes usar tanto en tu hogar, como en tu establecimiento, nave industrial… porque son muy polivalentes, potentes y disponen de tanques inmensos.

Apenas necesitan mantenimiento y son muy resistentes a los golpes. Y si bien es cierto que son más pesadas que las aspiradoras de toda la vida, un aspirador industrial dispone de un asa ergonómica que podrás agarrar cómodamente y arrastrar en la dirección que desees gracias a sus ruedas.

Volver al Índice ↑

Aspiran en seco y/o en húmedo

Además de lo ya mencionado, no hay que olvidar que los aspiradores industriales son excelentes limpiadores de superficies.

Ahora bien, no solo limpian en seco, también en húmedo. Por ello, es muy común que se tenga que extraer la bolsa interior, si es que la requieren para el aspirado en seco, para recoger agua o algún rastro de suciedad que, sea por lo que sea, está más mojado. En consecuencia, es preferible limpiar siempre en seco para evitar que la estructura interna del aspirador se estropee.

Volver al Índice ↑

Son mucho más grandes, es decir, tienen más capacidad

Como bien indica su nombre, el destino esencial de un aspirador industrial es un espacio en el que se lleve a cabo una industria. Por consiguiente, con carácter general, los aspiradores industriales tienen un tamaño muy grande en comparación con las aspiradoras que usamos en el día a día en nuestra casa.

Además, no solo eso. Tienen dentro un depósito mucho más amplio que cualquier aspiradora que hayas visto nunca. Pueden guardar más de 17, 25, 50… litros de suciedad por lo que cuesta semanas, incluso meses, llenalas si tienes una dentro de un armario de tu casa.

Volver al Índice ↑

El radio de acción es más amplio

Las aspiradoras industriales, también tienen un cable mucho más largo que las aspiradoras trineo que estamos acostumbradas/os a ver en casa. Pueden llegar a tener más de 10 metros de longitud, en algunos casos. En consecuencia, también su radio de acción es mucho más amplio lo cual permite aspirar mucho más espacio y no tener que estar cada dos por tres cambiando de enchufe según te vas alejando de él.

Así pues, son ideales para espacios amplios que requieriendo una limpieza en condiciones, tienen las prestaciones necesarias para poder llevar a cabo la tarea de aspirado esté donde esté el enchufe donde lo tienes conectado a la red eléctrica. Además, en este último sentido, recuerda que hay modelos de bajo consumo.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!