iRobot Roomba i7+ análisis, opinión y precio

1190.00€

Ver en tienda online Nuestra recomendación: Amazon
Aliexpress
Busqueda...
Aliexpress
Fnac
Busqueda...
Fnac
Gearbest
Busqueda...
Gearbest

Ya está aquí el nuevo robot aspirador cuyo depósito no es necesario que vacíes. Es más, también es el robot de limpieza con el que te quedarás boquiabierto cada vez que lo veas en funcionamiento ya que su sistema de navegación mejorado sorprende sin duda alguna en muchos de los sentidos. Sobre todo, cuando le corresponde limpiar las esquinas y bordes, ya que se desliza con sumo cuidado.

El nuevo iRobot Roomba i7+ nos ha sorprendido a todos aquellos que lo hemos probado, ¿te sorprenderá a ti? Compruébalo tú mismo.


Tabla de funciones

FunciónDescripción

Sistema de vaciado automático Clean Base

Por fin el sistema que nos ayuda a limpiar el depósito de nuestro robot aspirador sin que lo tengamos que tocar

Tecnología Imprint Smart Mapping

La tecnología novedosa de nuestro Roomba i7+ con el que conseguimos transmitir al aparato de limpieza qué habitaciones sí hay que limpiar y cuáles no.

Sistema de limpieza en tres fases prémium

Sistema de limpieza encargado de precisar la limpieza en todas las zonas por donde pasa el robot aspirador.

Navegación inteligente iAdapt 3.0 y la tecnología vSLAM

Es el sistema de navegación del Roomba i7+.

Pared Virtual Wall dual

Además de encargarse de transmitir al robot aspirador que por la zona que delimita no debe pasar, funciona como barrera protectora para que tu robot aspirador no golpee contra determinados objetos.

Volver al Índice ↑

Otros ya han dado su opinión

Maritere Olano

Desde que lo he probado, no dejo de ponerlo día tras día a funcionar. No podría estar más contento.

Rafa Colín

Me encanta como deja de limpias las alfombras. Es sorprendente que pueda hacer desaparecer aquellas miguitas de pan que se colaban entre cerda y cerda en mis alfombras.

Luisa Fino

Nunca antes había tenido un robot aspirador y desde luego que me he perdido una de las mejores cosas porque es increíble la forma en la que se comporta. Incluso cuando mi gato se acerca a él.

Volver al Índice ↑

Disponibilidad y precio

iRobot Roomba i7+

iRobot Roomba i7+

1190.00€

Envío gratuito
Volver al Índice ↑

Características del robot aspirador Roomba i7+

Radio de acción

El ser un robot aspirador, no necesita ningún cable, de manera que no se encuentra limitado a la hora de aspirar. En otras palabras, el Roomba i7+ aspira sin un radio de acción determinado salvo por su autonomía.

No obstante, esto no quiere decir que no puedas acotar las zonas por las que quieres que pase y aquellas que no. Es decir, gracias a sus paredes virtuales, puedes decidir qué espacios quieres que limpie y cuáles no.

Sistema de filtrado

A lo largo de su sistema de limpieza en 3 fases, el funcionamiento del sistema de filtrado de filtro HEPA es esencial. No solo por la limpieza en sí, sino porque resulta muy eficaz a la hora de detener la mayor parte de los ácaros, polvo, arena… que por su tamaño no se quedan dentro del depósito.

Depósito

El depósito del robot aspirador Roomba +i7 tiene una capacidad de 0,4 L. Pero, dado que cuando termina la limpieza acude a su estación de carga, así como a su estación de vaciado automático Clean Base y es ahí donde descarga toda la suciedad, no nos plantea ningún tipo de discusión. Al contrario, nos parece de lo más práctico que se ha inventado nunca.

Peso

Más o menos como cualquier otro modelo robot de limpieza, este aspirador tiene un peso de 3,37 kg.

Potencia

Desconocemos la potencia concreta del robot aspirador Roomba i7+. Sin embargo, al haberlo probado, hemos comprobado que tiene una potencia similar un también magnífico modelo: el Roomba 990, por lo que es excepcional lo mires por donde lo mires.

Ruido

Tampoco conocemos la cantidad concreta de ruido que produce el iRobot Roomba i7+, pero sí podemos decirte que se trata de un robot aspirador poco ruidoso.

Eficiencia energética

Pese a su increíble potencia, en ningún caso, subirá el precio que has venido pagando con cada factura de luz. Esto se debe a que es un robot aspirador de bajo consumo.

Volver al Índice ↑

Preguntas y respuestas

¿Aspira arena de playa o se estropea?

Aspira todo tipo de suciedad y si es sólida mejor, por lo que sí, aspira arena. Ahora bien, ni se te ocurra pretender que aspire agua porque de hacerlo sus componentes internos se van a estropear.

¿Hay que hacer algo con la suciedad?

Dejarla en el depósito y dejar que su base de estación haga su función. Nada más.

¿Tiene garantía?

Sí claro, de dos años.
Volver al Índice ↑

Ficha técnica

CaracteristicaDescripcion

Marca

iRobot

Color

Negro

Potencia

- w

Clase energetica

A

Filtro Hepa

Sí

Deposito

0,4 L

Ruido

- dB

Recoge cables

-

Peso

3,37 kg

Apagado automatico

-

Dimensiones

34 x 34 x 9,2 cm

Limpieza suelos

Sí

Limpieza en alfombras

Sí
Volver al Índice ↑

Conclusión final

10 Punt. Total

Este súper increíble aspirador nos ha dejado alucinados. ¡Si es que ni siquiera tenemos que limpiar toda la suciedad que recoge! De verdad que es una maravilla y sobre todo para mí que tengo alergia a los ácaros y al polvo, sobre todo. Eso de poder dejar al aspirador solo para todo, es un lujo que no creía que fuera a inventarse jamás.

Ventajas

  • Se deshace de la suciedad. La estación de carga es, a su vez, la estación de vaciado el depósito.
  • Sistema de filtros de alta eficiencia. Gracias a la incorporación de filtros de tipo HEPA, iRobot ha logrado que el mayor porcentaje de suciedad del ambiente también sea mucho más limpio.
  • Cepillos de goma. A diferencia de otros modelos, el Roomba i7+ dispone de unos cepillos de goma que vuelven al robot aspirador en una máquina apta para todos los hogares, dando igual el tipo de superficie existente sobre el suelo a limpiar.
  • Gran autonomía. Puedes aprovechar la eficacia del aspirador por un largo periodo gracias a la composición de su batería recargable.

Desventajas

  • No hemos encontrado nada que pueda negar la evidencia de que es un aspirador genial.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!