Comparativa de los mejores aspiradores para pelo de mascotas

Los animales domésticos son toda una alergía en el hogar, sobre todo, cuando son calurosos, sociables y amables con los miembros de la familia y los invitados. Sin embargo, a veces pueden generar algún que otro problemilla, ahora bien, con solución: Nuestras mascotas dejan el pelo suelto por todos los lados.

Ante este tipo de situaciones muchos hemos tratado de eliminarlos con todo tipo de herramientas, rodillos con pegamento, cinta adhesiva… Sin embargo, esas no han sido opciones muy rentables. Al final, todo acababa igual y nosotros aburridos de limpiar. Por eso, hemos creído necesario hacer una selección de los mejores aspiradores para mascotas del día de hoy para que definitivamente digas adiós a esos incordiosos pelitos.

Los 5 mejores aspiradores para animales


¿Cuáles son los beneficios de un aspirador para mascotas?

En la introducción te hemos anticipado indirectamente que la solución para deshacerte de los pelos que sueltan tus mascotas en los periodos de muda son los aspiradores para mascotas y es que, estos aspiradores, absorben todo lo que encuentran por mínimo que sea.

Además, no solo aspiran los pelitos sueltos, también los restos de suciedad del resto del hogar o de tu coche, sí le das ese uso. En otras palabras, son aspiradores multiusos con los que aspirar migas de pan, trocitos de alimentos, polvo… Absorben de todo y sobre todo, sus accesorios se enredan.

Volver al Índice ↑

Rincones siempre limpios

Gracias a estas aspiradoras para pelo de animales, vas a poder eliminar todo rastro de los pelitos que dejan tus mascotas por todos los rincones de tu casa: ropa de cama, cama, sofás, sillones, suelos…

Y es que, sin un electrodoméstico de características adaptadas para este tipo de problemáticas, nunca vas a poder deshacerte del todo de los pelos que sueltan tus mascotas durante su periodo de muda. Asimismo, gastarás un dineral para nada. Bueno sí, para comprobar que no son las herramientas que deberías usar para deshacerte de ello y que, por consiguiente, estás estropeando los muebles, ropa… en la que los uses.

Volver al Índice ↑

Aptos para limpiar alfombras

Lo increíble de los aspiradores para mascotas es que suelen traer consigo accesorios excepcionales que, además de eliminar pelo de mascota, sirven para limpiar esas alfombras que no consigues limpiar con un aspirador normal. Lo hemos comprobado:

Hemos aspirado las alfombras de nuestra oficina con un aspirador normal y un aspirador apto para pelos de mascotas. Las primeras, nada más encender el aspirador sobre la alfombra han alisado sus fibras y han dejado todo casi como estaba. Solo han limpiado los rincones. Sin embargo, las aspiradoras de mascotas tienen tanta fuerza que han eliminado la suciedad que había en ellas con un par de pasadas.

No te olvides de que hay aspiradoras increíbles para la limpieza de alfombras y que nosotros también hemos probado varias. Las tienes aquí.

Volver al Índice ↑

Elige la potencia ideal

Para aspirar pelo de mascota es esencial que tu aspirador mascotas tenga fuerza de succión. Y es que, hay ocasiones en las que los pelos se quedan muy incrustados en la zona donde aspiras con un aspirador normal, no consigues eliminarlos. De ahí que la producción de los aspiradores para mascotas más modernos superen los 700 vatios de potencia y se haya proyectado esta característica en robots aspiradores y otros tipos de aspiradoras geniales para el hogar.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!