Comparativa de los mejores aspiradores ciclónicos Cecotec

Marta García
Bienvenido a nuestra comparativa. Si estas aquí es porque te interesan los aspiradores ciclónicos Cecotec , esperamos que lo que encuentres aqui te solucione tus dudas y ayude en la elección.

Cecotec es una empresa española especializada en el diseño y producción de pequeños electrodomésticos y artículos del hogar desde 1995 como robots aspiradores, robots de cocina, ollas programables…

Si bien puede que no te resulte una marca conocida, te ponemos en conocimiento de que se trata de una de las fuertes empresas que hacen competencia a nivel mundial a empresas como Bosch, iRobot, Rowenta… en el mercado de los aspiradores.

Aspiradores ciclónicos estrella Cecotec


Ventajas

Desde luego, optar entre un aspiradora ciclónica de una marca u otra tiene ventajas y, en su caso, desventajas. En concreto, sabemos que elegir Cecotec resulta beneficioso por las siguientes razones:

  • El servicio técnico responde en castellano en toda la península y archipélagos (canario y balear).
  • Dentro de su catálogo hay aspiradoras con tecnología ciclónica de todo tipo: aspiradoras de mano, aspiradoras escoba, aspiradoras trineo e incluso robots aspiradores.
  • Siempre encontrarás modelos similares, pero con diferentes precios para que eligas tú cuál es el que realmente satisface lo que buscas.
  • Todos aparato de Cecotec está preparado para ser parte del conjunto de electrodomésticos de bajo consumo.
  • Los accesorios de unos y otros productos de Cecotec duran como el primer día mucho tiempo.
Volver al Índice ↑

Por qué elegir Cecotec y no otra marca de aspiradoras ciclónicas

No todos los aspiradores son iguales, por eso creemos que las razones para elegir una de la empresa Cecotec son las siguientes:

Son aspiradoras silenciosas,

Para sorpresa de muchos, los aspiradores Conga Excellence 990, Conga Steam&Clean… no producen apenas ruido. Por lo que es posible usarlas cuando tienes niños o mascotas revoloteando por la casa.

Son baratas,

A diferencia de otras aspiradoras, los aspiradores de Cecotec los puedes encontrar a precios increíbles. Se ajustan a todo tipo de bolsillos.

Gran autonomía,

Los robots aspiradores Conga de esta marca tienen una autonomía increíble. Es más, puede que incluso te asombre el tiempo en el que se mantienen en marcha.

Asimismo, como funcionan con batería, una vez esta esté próxima a agotarse, acudirá a su base para su recarga y para prepararse para su próximo cumplido.

Programables,

Si quieres que limpien por sí solo cuando no estés en casa porque cuando estás en ella no te gusta verlo en movimiento, ¡por fin podrás hacerlo! Solo tendrás que programarlos a la hora y día que mejor te venga.

y aspiran sobre todo tipo de suelos.

No importa si quieres limpiar moqueta, parquet, baldosa o azulejo. Los aspiradores Cecotec limpian sobre todos ellos.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!

También te puede interesar