Polti Forzaspira C130_Plus análisis, opinión y precio

79.00€

Ver en tienda online Nuestra recomendación: Amazon
Aliexpress
Busqueda...
Aliexpress
Fnac
Busqueda...
Fnac
Gearbest
Busqueda...
Gearbest

Libérate de toda la suciedad en tus suelos y de el aire de tu hogar simplemente utilizando un buen aspirador como es el Polti Forzaspira C130_Plus.

Con esta máquina aspiradora, no solo podrás ahorrar en energía física, sino también en energía eléctrica puesto que es un aspirador de bajo consumo con el que podrás disfrutar de una aspiración a lo largo de un radio de acción de hasta 8 metros. Y todo ello sin tener que recurrir a la compra y sustitución de bolsas puesto que, gracias a su tecnología ciclónica, podrás disfrutar de tener que vaciar tu depósito cuando esté al completo en el mismo cubo de basura.

    Ver todos
    Ver todos


    Tabla de funciones

    FunciónDescripción

    Aspirador de bajo consumo

    La energía que requiere este aspirador para funcionar a plena potencia es increíblemente baja. Así, podrás cuidar un poco más del medio ambiente.

    Sistema No-Touch

    No es necesario que toques la suciedad acumulada en del depósito al vaciarlo.

    Filtro HEPA

    Dispone de un filtro HEPA con el que sí que es posible disfrutar de un ambiente notablemente más limpio.

    Cepillo parquet

    Uno de sus accesorios es el cepillo para suelos de madera con el que evitas producir algún que otro daño visible.

    Mini cepillo turbo

    Aunque no tenga la mejor potencia del mundo, el aspirador Polti tiene este accesorio con el que el poder de succión aumenta muy mucho sin tener que recurrir a ningún accesorio más.

    Volver al Índice ↑

    Otros ya han dado su opinión

    Alexander Rodríguez

    Esta aspiradora es de una calidad excepcional para el precio que tiene. Además, apenas consume luz (lo he comprobado viendo que la factura de la luz mensual no cambia mucho respecto de cuando no la tenía) y sus accesorios la hacen funcionar mucho mejor que bien.

    Jaione González

    Llevo varios meses con la aspiradora y lo cierto es que estoy muy contenta. Llegó muy rápido y desde que tengo dos gatos, no puedo dejar de usarla día tras día.

    Xavi Díaz

    Hace unos días lo estrené después de tenerla varios meses guardados. Estaba esperando a que mi vieja aspiradora se rompiera y la verdad es que me gusta porque puedo limpiarlo y desmontarlo muy fácil.

    Volver al Índice ↑

    Disponibilidad y precio

    Polti Forzaspira C130_Plus

    Polti Forzaspira C130_Plus

    79.00€

    Envío gratuito
    Volver al Índice ↑

    Características del aspirador ciclónico Polti Forzaspira C130_Plus

    Radio de acción

    El aspirador trineo con tecnología ciclónica Polti Forzaspira C130_Plus necesita estar conectado a la red eléctrica para poder funcionar. Ahora bien, gracias a su cable de 4,5 metros, que es un pelín más corto que el de otros modelos de la marca, el radio de acción es de unos 6 metros.

    Por eso, antes de ponerte a aspirar, comprueba que tienes algún enchufe o alargador a mano.

    Sistema de filtrado

    Su filtro HEPA compone el sistema de filtrado del aspirador. Al ser de alta eficiencia, sin duda, notaremos que, además de tener unos suelos mucho más brillantes, el ambiente de toda la casa es notoriamente más limpio.

    Depósito

    La capacidad de carga del depósito de la aspiradora Polti Forzaspira C130_Plus es de 1,8 litros, lo cual implica que tiene un depósito bastante amplio. Además, es extraíble y se lava con un poco de agua y jabón.

    Peso

    Al no tener un depósito muy grande, el peso de la aspiradora no es muy elevado. En concreto, junto a todos sus accesorios, tiene un peso de 4,5 kg.

    Potencia

    Se trata de una máquina de limpieza de potencia media de 700 vatios. Potencia que hace que la fuerza de succión de la aspiradora atrape toda la suciedad habida y por haber en los suelos de tu casa. Además, se puede regular.

    Ruido

    Aunque hay aspiradoras mucho más silenciosas, esta de Polti produce un máximo de 76 dB haciendo que sea ruidosa, sobre todo, cuando está aspirando a plena potencia. Si la disminuyes, notarás un cambio al volverse mucho más silenciosa.

    Eficiencia energética

    El aspirador ciclónico Polti Forzaspira C130_Plus es un pequeño electrodoméstico diseñado para aspirar con el menor consumo de energía posible. El certificado de eficiencia energética indica que es de tipo A.

    Volver al Índice ↑

    Preguntas y respuestas

    ¿Dónde puedo conseguir más filtros para el aspirador?

    Puedes encontrar filtros en cualquier tienda online. Ahora bien, no te descuides y cojas otro que no sea compatible con el aspirador. Comprueba que sirve para este modelo.

    ¿El tubo metálico puede agrandarse?

    Sí, a lo largo.

    ¿La habéis probado para aspirar el coche?

    No, no la hemos probado. Aun así, varios de nuestros clientes sí que lo han hecho y comentan que no tienen ningún problema.
    Volver al Índice ↑

    Ficha técnica

    CaracteristicaDescripcion

    Marca

    Polti

    Color

    Rojo

    Potencia

    700 w

    Clase energetica

    A

    Filtro Hepa

    Sí

    Deposito

    1,8 L

    Ruido

    76 dB

    Recoge cables

    Retráctil

    Peso

    4,5 kg

    Apagado automatico

    -

    Dimensiones

    41 x 27 x 31 cm

    Limpieza suelos

    Sí

    Limpieza en alfombras

    Sí
    Volver al Índice ↑

    Conclusión final

    9.3 Punt. Total

    La falta de un buen aspirador trineo puede ser solventada cuando te hagas con la aspiradora Polti Forzaspira C130_Plus. No hace falta que te preocupes respecto del tamaño de tu casa, ni del tipo de material que cubra sus suelos, ya que podrás aspirar en todos ellos logrando siempre un resultado óptimo.

    Ventajas

    • Aspirador trineo ligero. El Polti Forzaspira C130_Plus tiene un peso de 4,5 kg.
    • Muchos accesorios. Esta aspiradora trae consigo, dentro de su caja, un listado largo de accesorios.
    • Funciones variables. Puedes cambiar cada una de las funciones de la máquina aspiradora cuando más te apetezca haciendo uso de los botones que tiene en el agarre.
    • Depósito extraíble. No necesita ningún tipo de bolsa.

    Desventajas

    • Capacidad de almacenamiento. Algunos de nuestros clientes destacan que echan de menos que este aspirador tenga un poco más de capacidad.

    Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

    ¡Mil gracias!