Polti SE110 análisis, opinión y precio

190.00€

Ver en tienda online Nuestra recomendación: Amazon
Aliexpress
Busqueda...
Aliexpress
Fnac
Busqueda...
Fnac
Gearbest
Busqueda...
Gearbest

Después de tantos años de producción, por fin Polti ha sacado a la luz sus primeros modelos aspiradores ciclónicos como es el Polti SE110. No son tan conocidos como las aspiradoras de Rowenta, pero, sin duda, deja boquiabiertos a muchos de los expertos que nos disponemos a probarlos en nuestro día a día.

Adaptable a cualquier posible superficie que haya que limpiar, este aspirador ciclónico es de lo último que podrás encontrar, sobre todo, cuando tienes algún tipo de alergia y/o una pequeña mascota en tu familia. No dudes en aprovechar la oportunidad de tenerlo en tus manos a un precio sinigual.

    Ver todos
    Ver todos


    Tabla de funciones

    FunciónDescripción

    Sistema multiciclónico

    Todo lo que aspira el aspirador gira de tal forma que toda la suciedad aspirada y disuelta en el aire queda dentro del aspirador y no sale hasta que lo vacías.

    Depósito extraíble

    De entre los aspiradores ciclónicos modelo escoba que forman nuestro catálogo, el Polti SE110 es uno de los que más capacidad tiene. Además, se saca de una forma muy fácil y apta para todos. Incluso, para niños mayores de 3 años.

    Cepillo para parquet

    Cepillo perfecto para hogares que tienen suelos de madera sensibles como el parquet.

    Filtro HEPA H13

    Absorbe la mayor parte de las partículas más pequeñas disueltas en el aire mediante un sistema de fases haciendo que el aire que echa el aspirador Polti sea mucho más limpio. Es decir, contribuye a que el aire que respiras quede libre de todo tipo de partículas que puedan perjudicar la salud.

    Sistema Cordless

    El aspirador Polti SE110 solo necesita un cable cuando su batería esté a punto de terminarse. Pero también puedes utilizarlo si te resulta más útil, práctico y cómodo.

    Volver al Índice ↑

    Otros ya han dado su opinión

    Ana Solares

    Me siento muy tranquila al apreciar que por fin he conseguido una aspiradora en condiciones. Además, tiene una potencia magnífica.

    Nora Juaristi

    La verdad es que creo que tienes que tener ganas para usar esta aspiradora, porque a veces me da la sensación de que estoy haciendo ejercicio más que aspirar la casa.

    Imanol Medina

    Por ahora está funcionando muy bien. La pena es que no tenga la opción de poder usarlo como aspiradora de mano.

    Volver al Índice ↑

    Disponibilidad y precio

    Polti SE110

    Polti SE110

    190.00€

    Envío gratuito
    Volver al Índice ↑

    Características del aspirador ciclónico Polti SE110

    Radio de acción

    Al tratarse de una aspiradora escoba con cable, podemos decirte que puedes aspirar en un radio de acción máximo de 8 metros, si bien es cierto que puedes ampliarlo cambiando de enchufe cada vez que cambias de espacio.

    Sistema de filtrado

    Después de un sistema de filtrado en fases, el filtro HEPA H13 recoge dentro de sí mismo todas las partículas que puedan dañar los aparatos respiratorios de los miembros de tu familia. Esto es, tenerlo a tu disposición mejora, además de la limpieza en tu hogar, el aire que respiras a diario.

    Depósito

    Para ser un aspirador escoba, nos sorprende que el Polti SE110 tenga un depósito tan amplio. Puedes estar días y días sin tener que vaciarlo, ya que tiene una capacidad increíble de 1,3 litros.

    Peso

    Al tener un depósito más amplio y ser una aspiradora compacta, el peso de esta herramienta de limpieza similar a la escoba de toda la vida tiene un peso de 3,1 kilogramos. Peso que aumenta cuando el depósito se va llenando.

    Potencia

    Los 1400 vatios increíbles de potencia del aspirador Polti SE110 nos permite presumir de unos suelos relucientes con apenas unos minutos al día de trabajo. ¡Es alucinante!

    Ruido

    Pero eso no es todo, esta aspiradora ciclónica ¡es silenciosa! Produce un máximo de 33 dB, un ruido muy similar al que producen los tan conocidos robots aspiradores de la marca iRobot: los modelos Roomba.

    Eficiencia energética

    Aprovecha que este aspirador no consume apenas energía para poder ver como la factura de la luz va disminuyendo con el paso del tiempo respecto de aquellos meses y años que estuviste con tu aspiradora de toda la vida.

    Volver al Índice ↑

    Preguntas y respuestas

    ¿Los cepillos tienen luz led?

    No, el aspirador Polti SE110 no tiene ningún tipo de iluminación.

    ¿Funciona con cable?

    Sí, pero no es retráctil. Uno mismo lo tiene que enrollar y desenrollar cada vez que lo use.

    ¿Da para mucho su depósito?

    Sí, puedes estar aspirando días y días y no darte cuenta de que se está llenando. Pasada una semana o así, tendrás que vaciarlo. Notarás que está lleno cuando el aspirador Polti SE110 pese más de lo normal.
    Volver al Índice ↑

    Ficha técnica

    CaracteristicaDescripcion

    Marca

    Polti

    Color

    Rojo

    Potencia

    1400 w

    Clase energetica

    A

    Filtro Hepa

    Sí

    Deposito

    1,3 L

    Ruido

    33 dB

    Recoge cables

    Manual

    Peso

    3,9 kg

    Apagado automatico

    -

    Dimensiones

    17 x 14 x 110 cm

    Limpieza suelos

    Sí

    Limpieza en alfombras

    Sí
    Volver al Índice ↑

    Conclusión final

    9.7 Punt. Total

    Después de tantos años de producción, por fin Polti ha sacado a la luz sus primeros modelos aspiradores ciclónicos como es el Polti SE110. No son tan conocidos como las aspiradoras de Rowenta, pero, sin duda, deja boquiabiertos a muchos de los expertos que nos disponemos a probarlos en nuestro día a día. Adaptable a cualquier posible superficie que pueda limpiar, este aspirador ciclónico es de lo último que podrás encontrar, sobre todo, cuando tienes algún tipo de alergia y/o una pequeña mascota en tu familia. No dudes en aprovechar la oportunidad de tenerlo en tus manos a un precio sinigual.

    Ventajas

    • Aspiradora muy silenciosa. En ningún momento molestarás a los miembros de la familia que están haciendo sus tareas mientras aspiras. Apenas se notará que la estás pasando.
    • Sistema de filtrado excepcional. Herramienta de limpieza apta para aquellas familias cuyos miembros padecen algún tipo de alergia o enfermedad respiratoria.
    • Al mejor precio. Sin duda, no podrás adquirir esta aspiradora a mejor precio.
    • Aspiradora con/sin cable. Podrás optar el modo en el que quieres utilizar la aspiradora, es decir, con o sin cable.

    Desventajas

    • Aspiradora un poco pesada. Si bien es cierto que, desde nuestro punto de vista es un poco pesada, varios clientes nos han contado que apenas notan que están manejando el aspirador cuando están limpiando.

    Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

    ¡Mil gracias!