Comparativa de los mejores aspiradores ciclónicos robots

Marta García
Bienvenido a nuestra comparativa. Si estas aquí es porque te interesan los robots aspiradores ciclónicos , esperamos que lo que encuentres aqui te solucione tus dudas y ayude en la elección.

Tradicionalmente, los robots han sido conocidos en otros ámbitos. En la actualidad, sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar aspiradores con los que poder obviar la limpieza de los suelos de tu casa, ya que cumplen con esa función no solo aspirando, sino también barriendo, cumpliendo como mopa y fregando como una verdadera fregona sin dejar pozos de agua.

Asimismo, son más los hogares que eligen tener un robot aspirador en casa ya que sus prestaciones son cada vez más eficaces y no requieren tanta energía como solían requerir hace unos pocos años.

Los mejores robots aspiradores


Ventajas

Desde luego que tener un robot aspirador en casa es una experiencia increíble, sobre todo, por su cometido principal: Aspirar sin tener que ser tú quien ponga todo tu esfuerzo para llevarlo de un sitio a otro. ¡Se mueven solos de aquí para allá!

Pero no solo eso. No dejan la porquería tirada por cualquier lado, sino que la guardan dentro de su depósito que, dependiendo del modelo, su capacidad varía. Estos hay que vaciarlos, pero ya se están innovando los modelos de tal forma que parece que en un futuro tendremos más modelos cuyo depósito no vamos a tener que vaciar.

Volver al Índice ↑

Por qué elegir una aspiradora ciclónica que sea robot

Sabemos que no es fácil tener que elegir entre una aspiradora ciclónica y una convencional, así como elegir entre una tradicional, escoba, de mano… y un robot aspirador que tenga esta tecnología. Por eso, dedicamos este apartado para que tengas en cuenta cuáles son los por qués que pueden convencerte para elegir un robot aspirador:

Aspiran cuando tú lo decidas

Gracias a la tecnología innovadora de programación, los robots aspiradores pueden aspirar 24/7. En otras palabras, eres tú quien decide a qué hora y en qué día de la semana se pone en marcha.

Aspiran por ti

No es necesario que lo tengas en tus manos para que aspire. Es decir, a diferencia de los aspiradores tradicionales, los robots aspiradores funcionan automáticamente.

No solo aspiran

Hay modelos de todo tipo. Incluso, en los últimos meses han entrado con fuerza al mercado robots aspiradores que, además de aspirar, barren, friegan y pasan la mopa.

Puedes controlarlos sin esfuerzo

La mayor parte de los robots aspiradores del momento pueden ser configurados con un mando a distancia o mediante la conexión wifi que permite que seas tú quien, utilizando una aplicación en tu teléfono, puedas dirigirlo como si se tratara de un coche teledirigido.

Apenas ocupan espacio

Son tan pequeños que, a la hora de guardarlos en cualquier lado, no vas a tener ningún problema.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!

También te puede interesar