Rowenta Compact Power Morado RO3969EA análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Si no quieres prescindir de las bolsas y de un buen aspirador trineo, la máquina aspiradora Rowenta Compact Power Morado RO3969EA puede ser una buena opción.

Este aspirador trineo con un sistema de filtros excelente y de alta eficiencia que tiene un depósito de 3 litros de capacidad y un cable de 6,2 metros de largo con el que vas a aprovechar cada periodo de limpieza al máximo, ya que conseguirás eliminar toda la suciedad apreciable de tus suelos. Además, gracias a sus accesorios, vas a ver como empiezan a relucir después de un tiempo sin haber utilizado un electrodoméstico apto también para la limpieza de tu coche.

  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes


Tabla de funciones

FunciónDescripción

Tecnología Monociclónica

El aspirador Rowenta Compact Power Morado RO3969EA lleva acoplada la primera versión de la tecnología ciclónica durante la separación del polvo y el aire.

Sistema Clean Express

Para una limpieza mucho más rápida y más duradera.

Volver al Índice ↑

Opiniones de clientes

Alfredo Murillo

Es un aspirador excelente. El único problema es que hay que ir comprobando siempre cuáles son las bolsas compatibles con él y cuáles no.

Estrella Álvarez

Llevo usándola a diario desde la compré y hasta ahora no ha fallado ningún momento. Aspiro mis alfombras y los suelos de madera sin problemas.

Erik Bengoa

Me gusta porque es pequeño, no hace mucho ruido y porque lo puedo guardar en el armario.

Volver al Índice ↑

Disponibilidad y precio

¡PSST! Si estas buscando concretamente un modelo Con bolsa, quizas te puedan interesar estas reviews sonrisa.

AEG VX8-4-ECO

AEG VX8-4-ECO

Kärcher WD 2

Kärcher WD 2

Electrolux EUO9GREEN 850 W

Electrolux EUO9GREEN 850 W

Kärcher WD 4

Kärcher WD 4

Volver al Índice ↑

Características del aspirador Rowenta Compact Power Morado RO3969EA

Radio de acción

El cable de la aspiradora Rowenta Compact Power Morado RO3969EA tiene 6.2 metros de largo, de modo que puedes aspirar a 8,8 metros de distancia, más o menos, desde el enchufe.

Sistema de filtrado

El sistema de filtros de este aspirador está compuesto por uno de alta eficiencia que podrá permanecer dentro del aparato hasta el momento en el que empiece a fallar y/o se rompa. Con él, disfrutarás de un ambiente mucho más limpio.

Depósito

Está dentro de la estructura del aspirador Rowenta Compact Power Morado RO3969EA. Tiene una capacidad de 3 litros y requiere una bolsa para guardar la suciedad, por lo que no es ni extraíble, ni fácil de vaciar.

Potencia

Su fuerza de aspirado de 750 vatios son fundamentales durante el aspirado. Si no fuera por su motor de tal potencia, no sería capaz de aspirar la suciedad de alfombras y moquetas.

Ruido

Como te indicamos en la ficha técnica de este aspirador, el Rowenta Compact Power Morado RO3969EA es un aspirador ruidoso. Llega a generar 75 dB desempeñando su función a máxima potencia.

Eficiencia energética

Gracias al sistema de filtros y a su motor, el consumo que realiza esta aspiradora es muy bajo.

Volver al Índice ↑

Preguntas y respuestas

¿Es muy grande?

En absoluto. Cabe en cualquier esquina.

¿Dónde hay bolsas?

Las bolsas para la aspiradora Rowenta Compact Power Morado RO3969EA las puedes encontrar en Amazon y/o otras páginas oficiales que vendan aspiradoras de la marca.

¿Puedo aspirar mi parquet con ella?

Claro que sí. Hazlo sin miedo.
Volver al Índice ↑

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Rowenta Compact Power Morado RO3969EA

Marca

Rowenta

Color

Morado

Potencia

750 w

Clase energetica

A

Filtro Hepa

Deposito

3 litros

Ruido

75 dB

Recoge cables

Automático

Peso

5,48 kg

Apagado automatico

-

Dimensiones

28,1 x 41,4 x 23,3 cm

Limpieza suelos

Limpieza en alfombras

Volver al Índice ↑

Conclusión final

9.8 Punt. Total

Comprar la aspiradora Rowenta Compact Power Morado RO3969EA va a ser todo un éxito. Lo vas a ver nada más abrir la caja donde te va a llegar a casa empaquetada. Aunque tiene y necesita un cambio de bolsa cada vez que se llena el depósito con suciedad, su funcionamiento es óptimo. Lo vas a comprobar, sobre todo, cuando vayas a utilizarla para limpiar las alfombras del pasillo y/o las baldosas de la cocina. Nosotros la hemos probado también para aspirar migas y polvo del parquet de nuestra oficina y funciona de maravilla.

Ventajas

  • Tecnología monociclónica. La aspiradora trineo Rowenta Compact Power Morado RO3969EA lleva incorporada una de las primeras versiones de la tecnología ciclónica por lo que separa el aire de la suciedad durante el aspirado. Ahora bien, no por ello es menos eficiente. Al contrario, es muy probable que te asombre cómo aspira cuando la uses por primera vez.
  • Accesorios para el coche. Como te comentábamos más arriba, este electrodoméstico aspirador trae consigo un set ideal con el que puedes limpiar el interior de tu coche sin tener que recurrir a otros aparatos.
  • Con bolsa. A diferencia de los aspiradores con depósitos extraíbles, toda la suciedad aspirada por el aspirador Rowenta Compact Power Morado RO3969EA se acumula dentro de cada bolsa que tendrás que introducir en su depósito. No te olvides de ponerla, ya que sin ella, no aspirará tan bien.
  • Aspirador compacto. El aspirador Rowenta Compact Power Morado RO3969EA es de esos electrodomésticos aspiradores cuyo mantenimiento no es necesario de tu parte. Por lo que vas a tener una cosa menos que hacer cuando la pongas en marcha.

Desventajas

  • Cubierta poco sólida: Según la opinión que hemos recibido de varios clientes, la cubierta de encima de la estructura del aspirador Rowenta Compact Power Morado RO3969EA se daña con facilidad por lo que te recomendamos que siempre estés al loro por si alguno de esos golpes pueden entorpecer su funcionamiento.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!