Taurus Pulsar Turbo-948 800 análisis, opinión y precio

Ver precio en tienda online Nuestra recomendación: Amazon

Taurus Pulsar Turbo-948 800 es el aspirador ciclónico con un diseño muy parecido al de las aspiradoras trineo de toda la vida. Su depósito de 2 litros no necesita bolsa y funciona mediante la tecnología más novedosa ciclónica que lleva incorporada que tiene la función de que la suciedad, una vez entra en el depósito, sea separada del aire que también aspira.

Adaptado con un sistema de filtros HEPA, 800 vatios de potencia y el sistema Energy Eco System, es un aspirador que podrás usarlo a diario sin miedo a gastar de más en la factura de la luz mensual. Además, dispone del sistema Turbocyclone que mejora su eficacia y rendimiento.

  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes


Tabla de funciones

FunciónDescripción

Tecnología ciclónica

Separa la suciedad del aire que aspira.

Sistema Energy Eco System

Hace que el aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800 sea mucho más eficiente sin necesidad de energía de más.

Sistema Turbocyclone System

Mejora la efectividad de la tecnología ciclónica.

Sistema de filtraje Multicyclone System

Aumenta el flujo del aire para un mejor aspirado.

Cepillo Dual ProAir

El mejor cepillo de Bosch para multiplicar la eficacia del aspirador sobre todo tipo de suelos.

Volver al Índice ↑

Opiniones de clientes

Jonás Gil

Es todo lo que comprometen. Es muy buena.

Pilar Merino

Aunque a veces me cuesta acoplar de nuevo el depósito al aspirador, estoy muy contenta con su funcionamiento.

Mari Prieto

Compré la versión con el accesorio para mascotas y estoy muy contenta. Ya puedo disfrutar de nuevo de mis mascotas y de mis suelos.

Volver al Índice ↑

Disponibilidad y precio

Volver al Índice ↑

Características del aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800

Radio de acción

Este aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800 tiene un cable que se recoge de forma automática, es decir, gracias a un sistema retráctil, que te permite aspirar en un radio de acción de 8 metros.

Sistema de filtrado

Los filtros del aspirador son de tipo HEPA, por lo que son muy eficientes a la hora de purificar el aire del interior de su depósito. En consecuencia, las personas que padecen alergias sufren menos reacciones con su uso continuado.

Depósito

El tanque donde se recoge toda la suciedad aspirada por el aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800 tiene una capacidad de 2 litros. Además, es extraíble y basta con un poco de agua para limpiarlo.

Potencia

Aunque no es de las aspiradoras trineo más potentes, esta aspiradora goza de un motor muy eficiente de 800 vatios que permite aspirar toda la suciedad con apenas un par de pasadas.

Ruido

A diferencia de otras aspiradoras con características parecidas y/o idénticas, el aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800 es muy ruidoso. Genera hasta 78 decibelios durante su funcionamiento. Sobre todo, cuando opera a potencia más alta.

Eficiencia energética

El Taurus Pulsar Turbo-948 800 es un aspirador de bajo consumo.

Volver al Índice ↑

Preguntas y respuestas

¿Viene con muchos accesorios?

No. Viene con los esenciales para su funcionamiento.

¿Por qué pita?

Seguramente no hayas colocando bien el depósito o la zona donde se acopla está sucia.

¿Se recoge solo el cable?

Sí, gracias a un sistema retráctil.
Volver al Índice ↑

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Taurus Pulsar Turbo-948 800

Marca

Taurus

Color

Rojo

Potencia

800 w

Clase energetica

A+

Filtro Hepa

Deposito

2 litros

Ruido

78 dB

Recoge cables

Automático

Peso

5,5 kg

Apagado automatico

-

Dimensiones

43 x 33 x 37 cm

Limpieza suelos

Limpieza en alfombras

Volver al Índice ↑

Conclusión final

9.8 Punt. Total

Si no te importa el ruido que pueda llegar a genera una aspiradora durante su funcionamiento, la aspiradora Taurus Pulsar Turbo-948 800 es un modelo genial para hogares como el tuyo que tienen los suelos de madera, baldosa o enmoquetados. Además, gracias a sus distintos accesorios vas a poder aspirar cómodamente sobre ellos sin miedo a estropearlos.

Ventajas

  • Ruedas traseras de goma. Su composición impide que durante su funcionamiento y el movimiento de "aquí para allá" tus suelos más frágiles se dañen.
  • Depósito extraíble. El depósito de este aspirador no necesita bolsa, por lo que vaciarlo es una tarea muy simple: Solo hay que desencajarlo del resto de la estructura para vaciarlo lo que es un lujo que del que solo tú te podrás beneficiar comprando el aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800.
  • Cepillo Dual ProAir. No es un cepillo cualquiera. Mejora la eficacia durante el aspirado independientemente del tipo de suelo que tengas en casa.
  • Filtro de salida HEPA11. Como filtros de la más alta eficiencia, estos filtros contribuyen a que consigas tener un espacio mucho más limpio libre de ácaros y demás alérgenos que pueden resultar dañinos y provocar alergias en alguno de los miembros de tu familia/casa.

Desventajas

  • No aspira líquidos. Es una pena, porque sería magnífico que lo hiciera, pero el aspirador Taurus Pulsar Turbo-948 800 no tiene capacidad para aspirar líquidos.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!