Comparativa de los mejores aspiradores trineo

Las aspiradoras de trineo o de toda la vida son aquellos electrodomésticos modernos de limpieza con el diseño que siempre hemos visto en casa. Por consiguiente, de ahí que sean los aspiradores más conocidos por su diseño, características y prestaciones que son similares desde el punto de vista técnico.

Por ello, para hacer que cada uno sea especial respecto de otro, en la actualidad hay muchos modelos diferentes de aspiradoras trineo, con lo cual podemos apreciar que hay una gran variedad: con o sin bolsa, con o sin filtros HEPA, especiales para la aspiración de pelos de mascotas…. entre los que puedes elegir siempre a tu gusto y de acuerdo con lo que necesitas.

Los 5 mejores aspiradores trineo

Elige cual de estas 5 aspiradoras de toda la vida te gusta más.


¿Cuáles son los beneficios de un aspirador como el de toda la vida?

Teniendo en cuenta que hay aspiradoras de todo tipo y con un montón de funciones, podría pensarse que un aspirador de toda la vida es cosa del pasado, pero no es así.

Cada vez son más los diseños y modelos nuevos, es inevitable, pero estas aspiradoras no dejan de estar al día y de ayudarnos en la limpieza diaria gracias a sus increíbles motores con potencia de más de 700 vatios; la capacidad de guardado de suciedad de varios litros; sus filtros de alta eficiencia, en algunos casos; su eficacia en todo tipo de suelos; la cantidad y variedad de accesorios

Volver al Índice ↑

Fácil uso

Si hay que destacar una característica esencial de los aspiradores trineo, no hay que olvidar de la facilidad con la que se pueden usar. Es decir, son unos electrodomésticos de lo más sencillos que puedes usar para la limpieza de tu hogar en el día a día sin miedo a que se estropeen por uso extensivo.

Solo tienes que preocuparte de vaciar su depósito o quitar su bolsa cuando corresponda y usar sus accesorios de la forma que más se adecúe a las necesidades de limpieza del momento. Lo demás, tan solo es pulsar el botón de encendido para empezar a aspirar.

Volver al Índice ↑

Menor mantenimiento

Al no ser unos electrodomésticos de ingeniería muy compleja, los aspiradores trineo de toda la vida no requieren apenas mantenimiento. Esto es, aunque sí que es recomendable mantener sus accesorios limpios, no es necesario que limpies todos los días el depósito, ni siquiera su estructura principal, ya que, al tener un tacto suave y liso, la suciedad no se pega con tanta facilidad.

Además, tampoco es necesario que te vuelvas loco/a buscando un jabón para su limpieza. Basta con humedecer un trapo y pasarlo por encima para poder tenerlo de nuevo como nuevo.

Volver al Índice ↑

Más pesados

Como las aspiradoras trineo tienen mucha más estructura que aspiradoras escoba o robots aspiradores, en general, tienen mucho más peso y eso se nota a simple vista. Además, cuando estos llevan todo con ellos, es decir, cuando sus accesorios también los transportas durante el periodo de limpieza, su peso es algo mayor.

Ahora bien, no te preocupes por su peso, ya que disponen de asas cómodas por donde agarrarlo y ruedas resistentes con las que su transporte hace que resulte mucho más sencillo. Así que no olvides de echarle un vistazo a las imagenes que te proporcionamos de cada aspirador trineo para comprobar que tiene ruedas.

Solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a llegar a mas personas que necesiten nuestro consejo. Para ello solo tienes que pulsar uno de los botones inferiores.

¡Mil gracias!